932173119

Home » REPARACION TV PANASONIC BARCELONA

REPARACION TV PANASONIC BARCELONA

REPARACION TV PANASONIC BARCELONA

En reparacion tv Panasonic Barcelona, le ofrecemos nuestro servicio técnico tv. Cualquier averia que tenga en su aparato Panasonic se lo resolveremos con la mayor garantía.

Reparamos todo tipo de televisores Panasonic. LCD, Plasma, LED. Llame al 93.217.31.19 y le resolveremos cualquier duda sobre su reparación.

servicio tecnico tv panasonic barcelona

Si su televisor ha dejado de funcionar, no tiene sonido, perdida de señal, sea quedado sin imagen o cualquier otra avería se la solucionaremos sin problemas.

Son mas de 30 años en el sector y estamos preparados para cualquier avería que tenga en su tv Panasonic.

SERVICIO TECNICO TV PANASONIC BARCELONA

En nuestro soporte de reparación tv Panasonic trabajamos a nivel de componentes. Si no es necesario cambiar placa no lo hacemos y por consiguiente su reparación será mas económica .

Un servicio técnico  cualificado no sólo debe reparar la avería producida sino diagnosticar y encontrar la causa de dicha avería para que no se vuelva a repetir.

Al mismo tiempo le informamos del estado de su aparato para que no se encuentre con sorpresas. Cada vez mas clientes confían en nuestro servicio técnico de tv.

reparacion tv panasonic barcelona

 

         REPARACION TELEVISORES PANASONIC

También ofrecemos los siguientes servicios:

  • Reparación de cualquier aparato de televisión ( LCD, LED, Plasma …)
  • Recogida y entrega de su TV.
  • Presupuesto previo ( si tiene que dar parte a su seguro no tendrá ningún problema, le valoraremos su reparación )
  • Venta de mandos a distancia Panasonic.
  • Servicios a profesionales. Si tiene una empresa del sector no lo dude y póngase en contacto con nosotros.
  • Soporte a hoteles y hospitales. Cada vez más grandes empresas confían en nuestra profesionalidad para tener un servicio optimo.

Las zonas en las que actuamos son las siguientes:

Barcelona, Badalona, Masnou, Teia, Alella, Montgat, Premia de Mar, Premia de Dalt, Vilasar de Mar, Vilasar de Dalt, Mataró, Sta.Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besos , Montcada, Mollet del Valles, Cerdanyola, Barbera del Valles, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Valles,